icon

PocketBand

3.7.2 para
Android

3.0

1

Crea canciones enteras desde tu terminal Android

63.9k

Puntúa esta App

+12

PocketBand es una herramienta de creación musical que nos permitirá componer nuestros propios temas desde un terminal Android, e incluso publicarlos y compartirlos con el resto de miembros de la comunidad.

La aplicación cuenta con montones de posibilidades a la hora de crear nuestras canciones: secuenciador basado en loops de 12 canales (que nos permitirán aplicar decenas de efectos diferentes), grabadora de Sonidos (con herramienta de reducción de ruido incluida), sintetizador polifónico (con más de 120 instrumentos disponibles), batería con 35 kits (cada uno de ellos con 17 componentes), modulador con montones de filtros, y mucho, mucho más.

Lo mejor de la aplicación, no obstante, al margen de las opciones casi infinitas que tenemos para crear música, es la posibilidad de acceder a la comunidad para escuchar y remezclar las canciones de otros usuarios, y compartir nuestros propios temas para tener el 'feedback' de la comunidad.

PocketBand es una aplicación completísima que puede llegar a proporcionar cientos de horas de diversión y entretenimiento para los aficionados de la música. La versión disponible para descargar aquí, la LITE, cuenta con bastantes menos elementos que la completa, pero aún así transmite una muy buena sensación de lo que es el programa completo.
X